Detectan, en Higuera, un positivo por Covid-19 este miércoles

0

Los casos detectados de personas enfermas por el Covid-19 en la provincia de Huelva se han elevado este miércoles a 530, según los datos dados a conocer por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, con lo que se ha producido un nuevo caso respecto a los últimos días. Según el registro del Instituto de Estadística y Cartografía, el caso dado a conocer este miércoles corresponde a un vecino de Higuera de la Sierra, en lo que es el primer caso en esta localidad.

De estos 530 casos, 405 ha sido detectados por PCR, mientras que 125 lo han sido a través de pruebas rápidas. El último caso controlado en Higuera de la Sierra lo ha sido a través de prueba PCR. El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía continúa dando, a día de hoy, cero casos en La Zarza-Perrunal, a pesar de que el Ayuntamiento de esta localidad aseguraba este pasado lunes la existencia de un caso, confirmado por familiares del enfermo.

Además de este nuevo caso, situado por la información oficial en Higuera de la Sierra, las hospitalizaciones han subido de cuatro a cinco, aunque continúa solo un enfermo ingresado en la UCI.

Los fallecimientos se mantienen en 48 desde el pasado 13 de mayo y los curados no dejan de crecer, siendo ya 467. Solo quedan 15 casos activos en toda la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies