Héctor Garrido, artista del mes por la Galería alemana ‘100Kubik’

0

La prestigiosa galería 100Kubik, situada en el distrito del arte de la ciudad de Colonia, en Alemania, ha designado al fotógrafo onubense Héctor Garrido como artista del mes.

Durante todo el mes de junio, la galería se centrará en promover su obra “Volavérunt”, que fue presentada en Alemania por primera vez en el año 2013. A través de la web de la Galería www.100kubik.de, puede conocerse esta interesante obra de Garrido quien, se inspiró en la estancia que el pintor español Francisco de Goya y la Duquesa de Alba tuvieron en Doñana y las orillas del Guadalquivir en el siglo XVIII.

Goya plasmó algunas de sus sensaciones en un grabado, de nombre “Volavérunt”, en el que la Duquesa volaba sobre el paisaje. ahora Garrido ha querido mostrar su inspiración particular de la que pudo ser la visión que hubiera tenido la Duquesa durante su vuelo sobre el salvaje territorio andaluz.

Las fotografías aéreas de Héctor Garrido, siempre sorprendentes, se hicieron muy conocidas por el público a partir de su aparición en la apertura de la película de Alberto Rodríguez “La Isla Mínima”. también son ampliamente conocidos sus trabajos de retrato de artistas (Cuba iluminada, por ejemplo) y sus series de fotografías sobre Doñana, donde trabajó y vivió durante más de 27 años. Hasta final de junio, Héctor Garrido, artista del mes en Galería 100Kubik.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies