Viernes 17 de Septiembre de 2021

Cortegana impulsa el uso de códigos QR para su promoción turística

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cortegana, de la que es responsable la concejala de Izquierda Unida, Pilar Blanco, está buscando nuevas opciones para adaptarse a las circunstancias creadas por el COVID-19, y una de ellas es la utilización de códigos QR, algo tan sencillo, pero a la vez eficaz que no se había realizado con anterioridad en la localidad.

A propósito de esta iniciativa, Pilar Blanco  alaba la labor de las profesionales que trabajan en el Centro de Recepción de Visitantes por su labor investigadora y creativa para evitar al máximo posible el contacto físico con los visitantes que se acerquen a nuestro municipio y de esa manera mantener unas medidas de prevención por el COVID-19.

Blanco explica que “tenemos la suerte de contar con un personal altamente cualificado en Cortegana, resolutivo y eficaz que no ha parado en ningún momento de trabajar en la mejora de nuestros servicios turísticos y siempre pensando en la seguridad de nuestros visitantes y personal laboral”.

Por ello, se ha equipado al Centro de Recepción de Visitantes con una pantalla de protección y las medidas necesarias para asegurar la prevención de las trabajadoras y de todas las personas que visiten nuestro municipio y en particular nuestro centro de Recepción de Visitantes”.

Es un proyecto que va más allá de estos códigos QR que pretende ampliarse a todos los puntos de interés de nuestro municipio y facilitar de ese modo a toda persona que se acerque a Cortegana el conocimiento de nuestra cultura, de nuestro patrimonio y de nuestra historia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies