Jueves 02 de Diciembre de 2021

Elena Pavel se retira del fútbol en activo

0

Despedida de Elena Pavel.

La defensora rumana Elena Pavel ha anunciado hoy su retirada del fútbol en activo tras 13 temporadas en el Sporting Club de Huelva. En una carta de agradecimiento en las redes sociales, Elena Pavel ha transmitido a los agradecimientos a todos los estamentos de un club que solo tiene palabras de elogio y también de agradecimiento en lo profesional y en lo personal a la futbolista que más temporadas ha vestido la camiseta del primer equipo de la entidad.

Elena Pavel, que por la suspensión abrupta de la competición por la COVID-19 no ha podido despedirse sobre el césped, atenderá a los medios de comunicación en los próximos días, si la evolución de la pandemia lo permite, en una rueda de prensa en la que estará acompañada de los máximos responsables del Sporting Club de Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies