Bajan a tres las hospitalizaciones por Covid en Huelva

0

Solo tres personas se encuentran hospitalizadas en centros sanitarios de la provincia de Huelva, una de ellas en UCI, según los datos dados a conocer este viernes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. El dato de este viernes supone que dos personas han recibido el alta hospitalaria.

El dato más llamativo de los dados a conocer este viernes por la Consejería es el del número de casos, ya que recoge uno menos que en la jornada de ayer. La actualización sitúa el número de casos total controlados en 531, uno menos que el jueves, en el que se comunicaron 532.

Los curados crecen hasta 470, dos más, y las muerte se mantienen estables en 48 desde el 13 de mayo. Ambos datos suman 518, con lo que el número de casos activos en la provincia se reducen a solo 13.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies