El CD Zarza renuncia a jugar el play-off de ascenso

0

El Club Deportivo Zarza ha comunicado a la Federación Onubense de Fútbol su renuncia a participar en los play-offs de ascenso, según ha informado en un comunicado en el que asegura que ha tenido conocimiento de la circular de la Real Federación Andaluza de Fútbol, por la que se finalizará la temporada mediante un play-off express de ascenso.

El club entiende que “sin el visto bueno de sanidad no se debería volver a los entrenamientos, en cualquier toma de contacto se pueden producir contagios totalmente innecesarios. El volver a los entrenamientos es una negligencia tan grande, como la de celebrar cualquier evento que congregue a personas que se encuentren residiendo en diferentes poblaciones, acto que está totalmente prohibido y conlleva una sanción económica por parte de las autoridades correspondientes”.

También creemos que, de alguna forma, “se debería de contar con la opinión directa de las personas que se visten de corto, estos que son los que se van a exponer a un posible contagio que les haga permanecer en casa durante un mínimo de 14 días repercutiendo a su salud y a su trabajo. Lo fácil es hacer responsable al club”.

“No podemos entender por qué no se termina todo esta temporada ya, se prepara la siguiente con los medios y medidas oportunas para que los clubes se inscriban con las máximas garantías posibles de mantener sanos a jugadores y aficionados, que también son personas. Por el bien de todos, esperamos no se produzcan contagios”, concluye la nota de CD Zarza.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies