Los agentes de Policía Local de Ayamonte dan negativo en el test del Covid

0

El Ayuntamiento de Ayamonte comunica a la ciudadanía que los test rápidos para el diagnóstico de contagio por Covid-19 a los que se han sometido todos los agentes que componen la plantilla de la Policía Local de la ciudad han dado negativo en su totalidad. Las pruebas se han realizado en el Centro de Salud de la localidad.

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha mostrado su satisfacción al respecto, al tiempo que ha expresado su agradecimiento a la labor que está realizando este cuerpo de seguridad en el transcurso de esta crisis. La primera edil ha insistido en la necesidad de seguir manteniendo todas las medidas de precaución para evitar posibles contagios y pide a la ciudadanía que cumpla con todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la Policía “porque seguimos inmersos en el estado de alarma y debemos seguir siendo respetuosos con todas estas indicaciones para que, entre todos y todas, podamos vencer la amenaza de este virus lo antes posible”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies