www.mejorcasino.com.es
Domingo 17 de Octubre de 2021

Prohibido capturar coquinas en el litoral ayamontino

0

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través del Área de Desarrollo Local, informa a los profesionales con licencia de marisqueo a pie y a la población en general de que, tras las permitentes modificaciones de fechas por parte de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, ya ha concluido el período de veda para la captura de coquinas en el litoral Atlántico andaluz.

No obstante, en las zonas de producción marisquera de toda la costa de Huelva se mantiene la prohibición de capturar coquinas ante la presencia de toxinas DSP, por lo que,  hasta nueva orden, los profesionales del marisqueo a pie no podrán realizar su labor en toda la provincia de Huelva y, por ende, en el litoral ayamontino.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies