Salud rectifica y anula el caso de Covid anunciado en Higuera

0

Higuera de la Sierra continúa sin tener ningún caso de contagio de Covid-19, después de que este viernes se haya rectificado el dato hecho público el pasado miércoles. El total de casos controlado en la provincia de Huelva este viernes es de 531, uno menos que en la jornada de ayer, aunque en realidad la rectificación se realiza por el caso adjudicado a un vecino de la localidad serrana el miércoles.

El mapa del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía recoge hoy la rectificación e Higuera de la Sierra vuelve a aparece con cero casos, situación en la que también están otras localidades serranas como Encinasola, Cumbres de Enmedio, La Nava, Galaroza, Castaño del Robledo, Santa Ana la Real, Alájar, Linares de la Sierra, Zufre, Arroyomolinos, Cañaveral de León o Hinojales.

El distrito sanitario Sierra-Andévalo Cental pasa de esta forma a contabilizar 127 casos controlados desde el inicio de la pandemia, con 13 fallecimientos y 113 curados, lo que significa que tan solo hay un caso activo en este distrito. La localidad más afectada por el Covid-19 en la sierra ha sido Aracena, donde se han controlado 54 casos y han fallecido 8 personas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies