Nueva pelea, con heridos, de los okupas de Macías Belmonte

0

Un apuñalamiento y al menos dos heridos, es el balance no oficial de los incidentes ocurridos en la pasada noche del viernes entre los okupas de la calle Macías Belmonte, en el barrio del Molino de la Vega, en Huelva capital, según publica el diario Huelva Información, que recoge como fuente a los propios vecinos de la zona. Un joven de 19 años fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez con una herida en el cuello.

Esta nueva trifulca entre los okupas ocurrió cerca de las 23.00 horas, cuando se recibió un aviso que indicaba que dos personas se estaban peleando, a la altura del número 14 de la calle Macías Belmonte, así como que varias personas estaban golpeando los coches con una barra metálica, según describe el citado periódico.

Tras el aviso por parte de los vecinos, la policía se personó en la zona y también se desplazaron servicios sanitarios porque había heridos. Fuentes vecinales han indicado que había al menos una mujer herida por arma blanca, que habría sido la primera en pedir ayuda desde la calle. A primera hora de la mañana ha intervenido de nuevo la policía para llevarse dos detenidos más, según relatan los vecinos a Huelva Información.

Los vecinos han vuelto a mostrar su malestar por la gran cantidad de peleas e incidentes que se están produciendo en esta calle, protagonizados por un grupo de okupas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies