Salón de belleza de Huelva da tratamientos gratis a sanitarios

0

El salón de belleza estética Moral, situado en el corazón de Isla Chica, en Huelva capital, ofrece tratamientos gratuitos a los sanitarios “que han luchado por nosotros durante este duro momento”.

Según informa el salón, “se ofrecen tratamientos de 1 hora de duración, donde se trabajará la piel tanto de cuerpo como de rostro, las cuales han sufrido las secuelas de las largas horas con los trajes EPI, quitándoles hidratación y luminosidad. Todo el tratamiento se realizará con la gama de ‘productos de Natura Bissè’, una marca de productos cosméticos de alta gama que ofrece los mejores resultados a quienes lo prueban. Se intentará que los sanitarios puedan relajarse durante esta hora y dejarse en las mejores manos”.

Las plazas son limitadas y con cita previa. Para solicitar una plaza hay que llamar a los siguientes teléfonos: 959 22 00 22  y 959 23 56 54 y presentar la correspondiente acreditacio?n sanitaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies