Lunes 18 de Octubre de 2021

Giahsa abre los puntos de atención al cliente en las oficinas del SGTH

0

La empresa pública Giahsa va a abrir el miércoles los siete puntos de atención al cliente de los que dispone en las oficinas del Servicio de Gestión Tributaria (SGTH), después del cierre forzoso debido a la aplicación del Estado de Alarma por la crisis del Covid-19. La atención presencial al usuario de la provincia se realizará, tal como se hace en las oficinas de Aljaraque y La Palma del Condado, mediante el sistema de cita previa. En palabras del director ejecutivo, Manuel Domínguez Limón, “tanto Giahsa como el SGTH hemos realizado un gran esfuerzo para acondicionar las distintas oficinas y retomar la atención personalizada y cercana a nuestros usuarios, a los que únicamente les rogamos que formalicen la cita previa y, siguiendo las directrices marcadas por Sanidad, vengan a las oficinas provistos de guantes y mascarillas”.

De tal forma, los usuarios que precisen efectuar a partir del miércoles día 10 algún tipo de gestión presencial en las oficinas de SGHT de Ayamonte, Isla Cristina, Gibraleón, Almonte, Nerva, Aracena o Cortegana, podrán reservar su cita a través de las vías habituales dispuestas en Giahsa, es decir, “a través de la página web, en la que un formulario permite al usuario comprobar los días y horas disponibles, y también por la aplicación móvil GIAHSApp y en los teléfonos de atención al cliente, 901 200 176 y 959 310 310”, explica Domínguez Limón. El formulario del portal web se encuentra disponible en el siguiente enlace: www.giahsa.com/wps/portal/giahsa/contacto/Cita previa/.

Los usuarios que no necesiten atención presencial para resolver sus trámites siguen teniendo a su disposición los medios telemáticos implantados desde la aplicación del Estado de Alarma. El asistente virtual de la página web, que se activa con el mero acceso a la misma es una opción rápida y directa para realizar gestiones. Desde la empresa pública, además, se sigue recomendando de un modo especial el uso de GIAHSApp, la aplicación para dispositivos móviles desde la que se puede llevar una gestión íntegra de las pólizas, conociendo los consumos, descargando facturas, realizando pagos o aportando lecturas.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies