Domingo 29 de Enero de 2023

El Otoño Cultural entra su última semana con el objetivo de alcanzar los 15.000 euros

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Otoño Cultural Solidario entra en su última semana con el objetivo de alcanzar los 15.000€. Al cierre de la primera edición se había recaudado 7.700 euros. El dinero se destinará a entidades sociales que están trabajando para atender a personas y colectivos afectados por la Covid-19.

Últimas adquisiciones

Asociación Huelva-Nueva York ha adquirido la obra de la salida de las carabelas del artista José Manuel Esteban. Mientras que la empresa Manuel Toscano, la pintura de Alfonso Aramburu, titulada ‘Otoño’.


Según Jaime de Vicente, presidente de la Asociación Cultural Iberoamericana, “en esta fase está habiendo una mayor participación de instituciones y empresas. Algo que queremos también agradecer”

La iniciativa del Otoño Cultural Solidario surgió como respuesta a la situación de crisis social originada por la pandemia del coronavirus, y ha contado con la participación altruista de cerca de un centenar de artistas de distintas disciplinas. Igualmente se han sumado instituciones provinciales, y medios de comunicación. “Es, sin lugar a dudas, la mejor evidencia del carácter solidario de esta provincia” afirma el presidente de la asociación promotora.

Los interesados en pujar entre las obras pictóricas y fotográficas disponibles tendrán que hacerlo a través de la plataforma https://kulturasolidaria.blogspot.com

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies