El Sporting Huelva da la baja a once jugadoras

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca hace públicas las bajas de su plantilla para la próxima temporada. A la sabida ausencia la próxima temporada de Elena Pavel por su retirada del fútbol en activo, se suma las de Abambila, Irene Rodríguez, Patricia Mascaró, Natalia Nogareda, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Peace Efih, Marina Steindl, Danica Evans y Ana Jelencic.

La mayoría de estas jugadoras ha causado baja por decisión técnica, mientras que un reducido número de ellas ha optado por seguir un camino distinto en sus carreras deportivas. A todas ellas se les quiere agradecer su esfuerzo, dedicación y profesionalidad en el tiempo en el que han permanecido en la entidad. Mención especial merecen tres jugadoras formadas en la cantera sportinguista y que han llegado a defender los colores de su ciudad y provincia, Huelva, en la máxima categoría. Tanto a Irene Rodríguez como a Natalia Nogareda y Marina Steindl, mucha suerte en sus respectivas carreras.

La dirección deportiva del Sporting Club de Huelva se encuentra ya inmerso en el proceso de renovación de las jugadoras que acaban contrato el próximo 30 de junio y que no forman parte de esta lista de bajas que hace hoy pública la entidad. También se trabaja en la contratación de refuerzos para completar el plantel de la campaña 2020/2021.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies