Jueves 02 de Diciembre de 2021

Recurren la sentencia absolutoria de tres acusados por trata de seres humanos

0

La sentencia 143/2020 de 22 de mayo, dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Huelva por la que se absuelve  a los tres acusados de los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación laboral, imposición coactiva de condiciones laborales y delito de coacciones en relación a un ciudadano de nacionalidad búlgara, ha sido recurrida en apelación por el Ministerio Fiscal ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Los motivos del recurso del fiscal se basan en la vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva y a la utilización de todos los medios de prueba por dos causas legales: la insuficiencia y falta de racionalidad de la motivación con apartamiento de las máximas de experiencia y la omisión de todo razonamiento sobre algunas pruebas practicadas.

En dicho recurso, por los argumentos jurídicos que se razonan, el fiscal solicita la nulidad de la sentencia dictada y la celebración de nuevo juicio por magistrados distintos, o subsidiariamente el dictado de nueva sentencia por la misma sala, con valoración de las pruebas practicadas.

El recurso ha sido elaborado por el fiscal que asistió al juicio, Miguel A. Arias Senso, delegado de Extranjería en esta fiscalía.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies