Martes 26 de Octubre de 2021

Restablecido en Ayamonte el servicio de ayuda a domicilio

0

La empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio en Ayamonte, ADL, ha restablecido todos sus servicios, que habían sido objeto de algunas modificaciones para adaptarse a la situación originada por la pandemia del COVID-19 y a las medidas establecidas para evitar su propagación. Así lo ha anunciado la teniente de alcaldesa responsable del Área de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Ayamonte, Cristina Garfia, quien ha agradecido a esta empresa, “y de manera especial a los auxiliares de vida que atienden a las personas mayores o dependientes, su dedicación, entrega y profesionalidad en momentos tan complicados”.

Cabe señalar que todo el personal de ADL, que presta sus servicios a más de trescientos usuarios y usuarias, se sometió con éxito a los test rápidos de detección del Coronavirus, dando negativo en todos los casos.

Los auxiliares de este servicio mantienen todas las medidas de seguridad y protección en el desempeño de su labor con el fin de evitar riesgos de posibles contagios.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies