Tres detenidos por varios robos con fuerza en viviendas de Aroche

1

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de varios robos con fuerza.

Las investigaciones comenzaron en el último trimestre del pasado año, cuando se perpetraron varios robos en viviendas que ocasionaron cierta intranquilidad entre el vecindario del pueblo.

Por todo ello se inició la Operación Arochete que culminó los días 28 y 29 de mayo, con la detención de tres jóvenes vecinos de Aroche. También se recuperó un arma sustraída en enero, consiguiendo con ello el esclarecimiento de dos robos con fuerza cometidos en domicilios, un delito de receptación y otro de tenencia ilícita de armas.

Las diligencias instruidas y efectos recuperados se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de los de Aracena.


Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies