Aljaraque ha invertido 39.000 euros en el nuevo Centro Joven

0

El nuevo ‘Centro Joven’ de Aljaraque entra en la recta final para su apertura. El concejal de Juventud del Consistorio, José Cruz, junto a técnicos municipales y personal de Urbanismo, ha visitado las instalaciones del antiguo local ‘Boccaccio’, ubicado en la avenida Alcalde José Conceglieri, una infraestructura que acogerá ahora ese centro, que ha sufrido una completa remodelación para su nuevo fin y que se convertirá en el nuevo punto de encuentro, de formación y de diversión municipal para los jóvenes del municipio.

El propio concejal de Juventud ha explicado que “se ha conseguido transformar unas dependencias municipales que se encontraban en un estado deplorable para poder convertirlas en el epicentro de los jóvenes de la localidad tanto por su excelente ubicación como por el sinfín de posibilidades que ofrece. Para ello se ha llevado a cabo, con mucho esfuerzo, una reforma integral tanto en el interior del local como en la fachada del mismo adecuando sus espacios de cara al máximo aprovechamiento y para el uso más procedente de los jóvenes”.

Cruz ha subrayado que se ha invertido en esta reforma un total de 39.029 euros y que se está ultimando la puesta a punto de este nuevo Centro Joven, que abrirá sus puertas siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias. Asimismo, ha manifestado que “dada su excelente situación, al encontrarse en un enclave privilegiado por ubicarse en una de las principales vías de Aljaraque y junto a un espacio abierto, esperamos también convertir sus aledaños en toda una referencia para la juventud según las demandas de los propios usuarios”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies