Huelva mantiene a raya la expansión del Covid-19

0

Un día más, la provincia de Huelva vuelve a no tener casos nuevos de contagios por Covid-19, con lo que la traducción de estos buenos datos es la de que la expansión de la enfermedad está controlada. De nuevo, este jueves, la novedad es que no hay novedad alguna en los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familia de la Junta.

Continúan siendo 532 los casos controlados, lejos de la otra provincia con menos casos controlados, que es Almería, donde hay ya un total de 802. Los fallecimientos se mantienen en 48 desde el 13 de mayo, con lo que llevamos un mes sin ningún fallecimiento por Covid-19.

Los casos activos siguen siendo diez, porque el número de curados se mantiene en 474, aunque de estos diez casos que aún no han superado la enfermedad tan solo hay uno ingresado en un centro hospitalario, atendido en la UCI.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies