Santa Cruz firma contrato este viernes con el tallista Francisco Verdugo

0

Este viernes, 12 de junio, a las 19.00 horas en la Parroquia de la Concepción de Huelva, tendrá lugar la firma del nuevo contrato entre el tallista Francisco Verdugo y la Cofradía de la Santa Cruz para la culminación de la talla de los respiraderos del paso, que previsiblemente estén terminados para la Semana Santa de 2022.

En este mismo acto, se hará entrega de un donativo a la Asociación onubense Laberinto y que la Comisión “Todos al mismo Paso” ha tenido a bien dedicar como obra social con motivo de los trabajos para impulsar la finalización del paso.

El dinamismo que está demostrando esta comisión a favor de la culminación del paso ha hecho posible que no solo vaya a ser una realidad la talla del mismo, si no que está demostrando que sus acciones también se dejan notar en la sociedad onubense a través de esta obra social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies