Aplazada la salida extraordinaria del Señor de la Entrada Triunfal en Huelva

0

La Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles comunica oficialmente el aplazamiento de la Salida Extraordinaria del Señor por el septuagésimo quinto aniversario fundacional, prevista para el 27 de junio.

La Junta de Oficiales de Gobierno ha agotado todas las posibilidades de celebrar este culto, uno de los ejes centrales del programa de actos elaborado para este 2020. Ni las recomendaciones de la autoridades ni las condiciones a cumplir para velar por la seguridad sanitaria, aun fuera hipotéticamente del estado de alarma, son valedoras de un acontecimiento de esta magnitud.

La Hermandad comunicará la nueva fecha de la Salida Extraordinaria cuando las circunstancias permitan llevarla a cabo, así como del Rosario Vespertino de Nuestra Señora de Los Ángeles, programado en un principio para el pasado 9 de mayo, y del resto de actividades incluidas en el programa del septuagésimo quinto aniversario que todavía no se han realizado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies