Concentración por la reapertura total del centro de salud de Mazagón

0

La Asociación de Vecinos de Mazagón-AVEMA ha convocado una concentración este sábado, 13 de junio, para reivindicar la puesta en marcha lo antes posible del servicio médico las 24 horas y el refuerzo de verano, dado el aumento de población.

La protesta se llevará a cabo a las 11.00 horas a las puertas del centro de salid del núcleo costero, cerrado desde el pasado 15 de marzo por la crisis del Covid-19, “dada la nula respuesta a las demandas de los vecinos de Mazagón por parte de la Consejería de Salud y Familia”.

Desde la Asociación llaman a todos los vecinos a  participar en la concentración y recuerdan a los asistentes que “será indispensable acudir con mascarilla y mantener la distancia de seguridad de dos metros”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies