Tarot 806 barato. Solo videntes de confianza

0

Las artes esotéricas han tenido siempre un lugar en las diversas culturas que han existido en nuestro planeta. Desde los egipcios, pasando por los celtas, los gitanos, rusos, así como por las culturas orientales y occidentales. No cabe duda de que lo que muchos consideran un truco, para otros es real. Una pequeña muestra de ello lo constituyen las diversas opciones de consultas de tarot 806 barato que encontramos en la actualidad.

Los anuncios de videntes y tarotistas que ofertan su tarot 806 económico, son el pan nuestro de cada día. Los podemos visualizar en diarios impresos, en anuncios digitales, en portales web, y en las populares redes sociales. Y es que el esoterismo y las prácticas asociadas a este, tienen una amplia aprobación y aceptación.

Más que una sesión de tarot 806 barato

Una de las principales razones de la expansión de la videncia y la cartomancia, lo constituyen servicios como el de Tarot Videncia Cristina. Los cuales poseen un alto índice de efectividad, de acuerdo a lo reportado por sus consultantes. 

Destacamos al equipo de clarividentes de Cristina Romero por las facilidades y ventajas que ofrecen. Puedes comunicarte con ellos a través de los siguientes teléfonos:

+34 96 062 77 78 (teléfono del centro de pago – gratis)


806 512 200 (Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil. IVA incluido. Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.)

+1-877-707-0462 (teléfono gratuito para USA, Puerto Rico y Canadá)

+52 554 741 1231 (teléfono sin costes para México)

El pago de la consulta se realiza con tarjetas de crédito mediante plataformas de pago seguro, o por medio de PayPal.

Sitio web: www.tarotvidenciacristina.com

Algo que destaca a estas consultas es que no se trata solo de una lectura de cartas. Las clarividentes son capaces de ofrecer un menú variopinto que además de incluir al tarot 806, puede incluir diversa mancias, así como rituales y la numerología.

Aunque para algunos la numerología no sea muy conocida o no se considere como parte de la videncia, la realidad es otra. Cristina Romero nos comenta al respecto:

“La numerología no se encuentra catalogada como una de las mancias estándares, pero sí es una técnica o mecanismo que empleamos en nuestras sesiones. Ya sea que el cliente nos lo solicite, o que nosotros consideremos apropiado aplicarlo, se realiza la interpretación de los números. Las cifras, guarismos o dígitos, como prefieran llamarlos, nos permiten adentrarnos en la personalidad de un individuo, así como en su destino y otros aspectos personales”.

La numerología en el mundo esotérico

Como ya lo venimos mencionando, las videntes de confianza no se limitan a tirar las cartas, abarcan un amplio espectro de mancias o artes esotéricas. Lo que se conoce como mancia es el conjunto de conocimientos que se adquieren para dominar la adivinación con el empleo de diversos elementos o mecanismos. Por ejemplo, la adivinación mediante el uso de cartas se denomina cartomancia, y a través del éter se conoce como Astrología. 

Otro arte o mecanismo esotérico que también ha sido estudiado, es el de la lectura de los números y su interpretación. Esto es lo que se llama numerología, y es un arte que también emplean las clarividentes con frecuencia. 

Este mecanismo se basa en el poder de los números. Los cuales pueden definir el carácter de las personas, así como su destino. Las diferentes corrientes de interpretación de los guarismos, se enfocan en el aspecto personal. Específicamente, en definir al ser humano de acuerdo al número que le corresponda. Aunque también es utilizada para abordar interpretaciones más genéricas.

También puedes realizar una consulta de numerología a través del tarot 806.

Tipos de numerología

La numerología puede relacionarse con diferentes aspectos, y esto ha dado origen a su clasificación. Así, podemos encontrar la corriente tántrica y la kármica.

En la numerología tántrica cada individuo posee un “número de vida”. Esta cifra se obtiene del resultado de sumar:

  • El día de nacimiento, denominado “número del alma”.
  • El mes de nacimiento, llamado “número del Karma”.
  • Las dos últimas cifras del año de nacimiento, conocido como “número de Regalo Divino” y
  • Las cuatro cifras del año de nacimiento, denominado “número de destino”.

De acuerdo a esta tendencia, el “número de vida” marca el camino a tomar para cada persona, de acuerdo a sus características individuales.

Por su parte, la numerología Kármica hace referencia a los diferentes karmas que afectan la vida de las personas. De acuerdo a la teoría, los números pueden ayudarnos a detectar estos karmas, a descubrir su origen y a sanarlos. 

¿Cómo funciona la numerología?

Generalmente se trabaja con las cifras comprendidas entre el uno (1) y el nueve (9). Sin embargo, también se tienen números especiales conocidos como “maestros”, tales como el once (11) y el veintidós (22). Cada dígito se asocia a ciertos rasgos de la personalidad de un individuo.

Para determinar cuál es el número que le corresponde a una persona, se utilizan dos mecanismos: el nombre o la fecha de nacimiento.

Cuando de trabaja con el nombre del individuo como fuente de cálculo, se le asigna un valor a cada letra. Estos valores son sumados, y de ser necesario se suman los dígitos del resultado, hasta que se obtiene una cifra entre 1 y 9. 

Si se emplea la fecha de nacimiento para efectuar la cuenta, se suman las cifras del día, el mes y el año. Y al igual que ocurre con el nombre, si el resultado es mayor a nueve, se suman sus dígitos hasta obtener un valor entre 1 y 9.

En pocas palabras, la numerología es una herramienta que se utiliza para detectar patrones de conducta y rasgos de la personalidad. Información que es de gran utilidad cuando se desea conocer a un individuo, y sus posibles reacciones ante ciertas situaciones.

La numerología y la cultura celta

La cultura celta es todo un mar de simbología. Y entre sus aguas se conoce la interpretación de guarismos desde tiempos ancestrales.

Entre la simbología celta se maneja y se conoce muy bien el significado de los números. Uno de los símbolos de mayor relevancia en esta cultura, es el denominado trisquel.

El trisquel es un símbolo reflejado o representado en el número tres (3), y es considerado como sagrado. Hace referencia a los elementos vitales: el agua, el aire y la tierra; pero también se refiere al ciclo de la vida: nacimiento, muerte y reencarnación. También se relaciona con el tiempo: pasado, presente y futuro. Por otro lado, los celtas estructuraban su sociedad en tres grupos, puesto que era este el símbolo de la armonía. De esta forma nos encontramos con que existían tres clases sociales: los trabajadores, los guerreros y los druidas; estos últimos eran los únicos con poder para llevar el trisquel.

Asimismo, existen otros dígitos con simbología para los celtas. El uno se vincula al origen de todo; el dos se relaciona con el balance entre poderes opuestos como la vida y la muerte, o el bien y el mal. Por su parte, el cuatro se representa en muchos símbolos de esta cultura con su forma de cruz; y es la representación de las cuatro partes en las que se divide el mundo físico y sus dioses.

La interpretación de números es un arte que asiste a los entendidos para conocer mejor a las personas. Esto les ayuda a profundizar en sus predicciones de forma más acertada y efectiva.

Videntes de confianza en Tarot Videncia Cristina

El equipo de profesionales que conforman el servicio de Cristina Romero, son videntes naturales con más de veinte años de experiencia. Estas clarividentes han formado parte del mundo esotérico desde temprana edad. Gracias a esto han logrado forjar una extensa trayectoria que las consolida como las más solicitadas y respetadas.

En palabras de la propia Cristina Romero: 

“Nuestras bases fundamentales son la videncia natural, una atención personalizada, un trato honesto, comprensión y sobre todo empatía. Sabemos que las personas acuden a nosotros buscando apoyo, guía y orientación, eso es sagrado para nosotros y es por ello que damos lo mejor en cada consulta. Nuestros consultantes son la prioridad, así como también lo es el ofrecerles un servicio de calidad.

No buscamos enriquecernos con cada sesión, no buscamos extender la llamada innecesariamente, no disfrazamos la verdad de lo que se nos presenta en nuestras visiones, y cuidamos de transmitir la información de lo que percibimos de la manera más adecuada.”

De acuerdo a Cristina, lo que les ha permitido permanecer como uno de los mejores equipos esotéricos, es la calidad que ofrecen en cada consulta de videncia. Por otro lado, al ser un equipo de profesionales, están en la capacidad de ofrecer diferentes artes o mancias en una sola consulta.

“Como parte de lo que nos diferencia de otros servicios, es que podemos ofrecer lecturas de cartas con diferentes mazos, una tirada de runas, lectura del péndulo, numerología, la elaboración de carta astral, horóscopo, diversos rituales de protección o de amor, entre muchos otros. Esto forma parte de las ventajas que tenemos al contar con un equipo de médium versátil y versado en diversas mancias”.

Un tarot por teléfono integral

Como lo ha dejado en claro Cristina Romero, el tarot telefónico que ofrecen desde hace más de dos décadas, constituye una consulta integral.

Cuando las personas contactan a Cristina o una de sus videntes, pueden optar por una lectura tradicional o especial de cartas. Pues existen diversas formas de leer las barajas, y además cuentan con varios tipos de mazos. Por lo que al llamar se puede solicitar una tirada en cruz con Raider Waite, o una tirada del amor con los naipes de Marsella.

Asimismo, las personas pueden escoger entre el tradicional tarot 806, el VISA o PayPal. Las opciones actuales son amplias, al igual que las facilidades de pago.

El mundo esotérico no ha dejado de sorprender, ayudar y evolucionar con el paso de los años. No en vano ha existido en la mente y en la práctica de diversas sociedades, desde que el hombre existe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies