Sara Ureña, nueva concejala de Adelante-IU en Punta Umbría

0

Sara Ureña Ponzón ha tomado este lunes posesión como nueva concejala y portavoz de Adelante Punta Umbría – Izquierda Unida Andalucía en el Pleno del Ayuntamiento puntaumbrieño, tras la renuncia de su compañero Miguel Ángel Gallego Pérez, que hizo efectivo su abandono de la Corporación Municipal en el último Pleno Ordinario. La alcaldesa puntaumbrieña le ha dado la bienvenida y le ha deseado “buen camino como servidora pública, mujer joven, luchadora y fuerte”.

Ureña, de 26 años, es ahora la edil más joven de la Corporación Municipal de Punta Umbría. Ha prometido su cargo “por imperativo legal” y en su primer discurso ha tenido palabras de agradecimiento para su antecesor y para los más jóvenes, “que hemos vivido dos crisis que nos han roto nuestros proyectos de vida”. A ellos ha afirmado que actuará “pensando en las siguientes generaciones y no en las siguientes elecciones”.

El resto de portavoces de la Corporación le han manifestado, igualmente, su bienvenida y su voluntad de diálogo.

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies