Jueves 02 de Diciembre de 2021

El Rítmico Colombino da comienzo a sus entrenamientos

0

Desde el pasado 8 de junio el Club Rítmico Colombino ha comenzado, cumpliendo con el protocolo, sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva. Desde abril desarrollaban sus entrenamiento online a través de plataformas , por lo cual han logrado mantener su nivel, en la medida de lo posible.

Solo se ha incorporado el primer equipo , ya que por las normas a cumplir de aforo no es posible de otra manera. Poco a poco se irán dando cita todas sus gimnastas de las diferentes categorías y niveles.

A la espera de las decisiones de la RFEG y FAG en relación al calendario de competiciones, el equipo técnico está contento de poder volver a la normalidad y encantadas de reencontrarse con sus deportistas .

Andriana Stayaska, Soraya Rivera y Nazaret Vélez  han declarado estar muy satisfecha del trabajo que han desarrollado sus pupilas durante el confinamiento , ya que según palabras del equipo técnico ,» han aprovechado muy bien el tiempo , y su nivel lo han mantenido, incluso algunas han mejorado en algún aspecto que no dominaban tanto».

Deseando todo vuelva a su ser, las deportistas siguen su trabajo con mucho optimismo para la nueva etapa del 2020.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies