‘Julio Cultural’: Aljaraque volverá a disfrutar del cine, el teatro y la danza

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, ha presentado ‘Julio Cultural 2020’, una variada programación que hará las delicias de toda la población de la localidad aljaraqueña durante la primera parte del verano.     

La propia responsable del Área de Cultura ha remarcado en dicha presentación que “después de casi tres meses de aislamiento, en el que todo tipo de actividad cultural ha sido inexistente por motivos obvios, Aljaraque podrá volver a disfrutar de cine, teatro, danza y otras muchas actividades. Desde nuestra Concejalía se pondrán todos los medios para que, durante el próximo mes, podamos disfrutar de los diferentes eventos diseñados siempre en espacios seguros para poder gozar de la cultura junto a familiares y amigos y con total tranquilidad”.

La Caseta Municipal será el lugar donde se desarrollarán dichas actividades, contando con todas las medidas para garantizar la seguridad de los espectadores. La entrada a los diferentes actos, que comenzarán siempre a las 22:00 horas, será por invitación que debe ser recogida previamente en la Casa de la Cultura durante la semana anterior a los eventos en horario de 9:00 a 13:00 horas, mientras que los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por un adulto. Se colocarán las sillas a la distancia correspondiente y todos los espectadores tendrán que llevar mascarilla.

Aquella persona que requiera más información sobre ‘Julio Cultural 2020’ puede obtenerla llamando a los teléfonos 670 032 819 y 959 31 88 46

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies