Asaja y Fundación Caja Rural suman fuerzas para dinamizar al sector agrario

0

Fundación Caja Rural del Sur y de Asaja-Huelva han renovado el convenio de colaboración que a lo largo de los últimos años vienen manteniendo, con el fin de sumar fuerzas y dinamizar el sector agrario de esta provincia a lo largo de este año 2020.

El objetivo es avanzar en esta colaboración con un amplio programa de actividades de diverso carácter, llevadas a cabo por Asaja-Huelva, cuya principal finalidad es el fomento de la agricultura, la ganadería y sector forestal de la provincia de Huelva. El acuerdo ha sido firmado por el director de la Fundación, Emilio Ponce, y el gerente de Asaja-Huelva, José Luis Marín.

El director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, subrayó que “ambas organizaciones comparten objetivos comunes como son apoyar la mejora del ámbito agrario y de sus profesionales, y por ello en especial en los tiempos que vivimos es fundamental profundizar mediante esta colaboración en la modernización del sector y el desarrollo rural”.

Por su parte, el gerente de Asaja Huelva, José Luis Marín, expresó su satisfacción por la renovación del convenio con Caja Rural del Sur ya que son muchos los retos que esta organización afronta, entre ellos, la adaptación del sector a los avances de la economía y de la empresa entre ellos la globalización y un nuevo escenario en el que se requiere ser más competitivo y profesional para hacer un sector más fuerte ante los retos venideros”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies