El próximo lunes se reactiva la zona ORA en Lepe y 1 de julio en La Antilla

0

El Ayuntamiento de Lepe y la empresa Dornier, encargada del estacionamiento regulado en Lepe y sus playas, informan que con la finalización del estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la crisis del COVID-19 y la vuelta a la nueva normalidad, el próximo lunes 22 de junio, se reactiva la zona ORA en Lepe y en La Antilla el próximo 1 de julio.

Dornier se encarga del estacionamiento regulado en vía pública en Lepe y La Antilla como solución de movilidad urbana, cuyo fin es facilitar una mejor circulación de los vehículos y compartir las plazas de aparcamiento disponibles, entre el mayor número de vecinos y visitantes posibles. El aparcamiento regulado dispone de dispositivos físicos a pie de calle como los parquímetros; así como la aplicación Telpark que puede descargarse desde AppStore y GooglePlay.

Más información:

http://oralepe.com/es

Telpark: https://www.telpark.com/


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies