El Ayuntamiento de Aracena pone en marcha el Aula de Conciliación 2020

0

Tras la aparición del Covid-19 y como medida para poder conciliar trabajo y familia, el Ayuntamiento de Aracena convoca el Aula de Conciliación, una iniciativa dirigida a favorecer la conciliación familiar y promover un ocio infantil activo y saludable.

Para ello, las Concejalías de Igualdad, Bienestar Social, Deporte, Juventud y Promoción de la Salud han confeccionado una oferta de actividades educativas, manualidades, cine, teatro, acciones físicas y lúdicas, donde por encima de todo, prevalecerá la seguridad de los participantes.

Se trata de una propuesta para compartir experiencias, adquirir nuevas habilidades, valores y disfrutar de un verano diferente y de buenos momentos. Priorizando la inscripción de niños y niñas con madres y padres trabajando, personas empadronadas en Aracena y siempre hasta completar las plazas ofertadas en cada grupo de trabajo.

En cuanto a edades, se harán cuatro grupos divididos en dos franjas, los nacidos entre el 2009 y el 2012 que tendrán su sede en el Polideportivo Municipal y los nacidos entre el 2013 y el 2016 que participarán del Aula de Conciliación en el Colegio Infantil La Julianita.

El Aula se pondrá en marcha entre el 1 de julio al 31 de agosto de 2020 y contará con monitores titulados con cada grupo y acción y monitores de apoyo para que el alumnado esté perfectamente atendido en cada acción formativa o de ocio.


Las familias interesadas podrán elegir quincenas o meses completos. El plazo de pre-inscripción será del 19 al 25 de junio de 2020.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies