Jueves 02 de Diciembre de 2021

El 7 de enero y el 20, el 21 y el 24 de mayo, festivos escolares para el curso que viene

0

El Consejo Escolar Municipal, presidido por la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, ha consensuado esta mañana el calendario escolar que regirá en el curso 2020-2021 en la capital onubense.

La concejala ha aprovechado la última sesión del Consejo Escolar Municipal del curso para “reconocer a toda la comunidad educativa el esfuerzo realizado para adaptarse a la situación de confinamiento obligado por la crisis sanitaria”, agradeciendo “el trabajo realizado para mantener el contacto con las familias y servir de guía al alumnado en su proceso de aprendizaje, en las circunstancias tan excepcionales que nos ha tocado vivir”.

Asimismo, y aprovechando la presencia de los representantes de la comunidad escolar onubense, tanto de centros públicos, como concertados, Flores los ha animado a continuar su labor deseándoles “lo mejor para el nuevo curso escolar”.

En cuanto al orden del día, en la sesión se han fijado los cuatros días festivos de libre disposición para los municipios, que se aplicarán en la capital durante el curso 2020-2021. En este caso, serán: el 7 de enero y el 20, el 21 y el 24 de mayo, estas tres últimas fechas coincidentes con la celebración de la romería de El Rocío 2021.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies