Sábado 16 de Octubre de 2021

La presentación de ‘¿Quién fue William Martin?’ abre el verano cultural de Punta

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría inaugura las actividades culturales del verano con las Veladas Literarias 2020, que se inician este martes, 23 de junio, en el Patio de las Letras, a las 20.00 horas.

Cumpliendo con todas las normas de seguridad y salud, comenzará el ciclo cultural veraniego con la presentación del libro ‘Quién fue William Martin?’, que aglutina las obras galardonadas del Certamen de Relatos Cortos de la Primera Semana Negra de Punta Umbría.

Contiene textos de José Manuel García Durán, Jesús González Francisco, Jennifer Rodríguez López, Juan Carlos Pérez López y Carlos Fernández Martín

El jueves 25 de junio, a las misma hora y en el mismo lugar, seguirán su curso las Veladas Literarias con la presentación del libro ‘La literatura en Huelva. Entrevista con los autores’ de Julián Ávila.

Hasta el 15 de septiembre, cada martes y jueves del presente verano se seguirán desarrollando estas citas en el Patio de las Letras, de manera que se presentarán  un total de 24 obras con la presencia de 31 autores, bajo la organización del área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies