Jueves 02 de Diciembre de 2021

Suspendidos los actos festivos de las Fiestas del Carmen de Lepe y La Antilla

0

La concejala de Turismo, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez y la concejala de Asociaciones y Relaciones Vecinales, Manuela Santana, han asistido en representación municipal, junto con María Bella Morgado, hermana mayor de la Hermandad del Carmen de Lepe y María López, presidenta de la Asociación de Vecinos de Pescadores de La Antilla, a una convocatoria para anunciar cómo se van a celebrar las Fiestas del Carmen en Lepe y La Antilla este año.

Con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se suspenderán los actos festivos de las Fiestas del Carmen en Lepe y La Antilla, manteniéndose los cultos organizados por las hermandades y siempre respetando los aforos y medidas de prevención y seguridad, En este sentido, como ha comentado la concejala Elena Vélez «se suspende la parte lúdica y de ocio para evitar aglomeraciones de personas y se mantendrán los cultos extremando las medidas de seguridad».

De este modo, en las Fiestas del Carmen de Lepe se suspende la presentación del cartel, el pregón y la elección de la reina y las damas de la fiesta y se mantiene el Triduo, los días 15, 16 y 17 de julio a las 21 horas y el Rosario de la Aurora, los mismos días, a las 8 horas de la manaña; así como la Solemne Función Principal el sábado, 18 de julio, a las 21 horas en la capilla de Ntra. Sra. del Carmen de Lepe.

Las Fiestas del Carmen de La Antilla celebrarán igualmente el Triduo, los días 13, 14 y 15 de julio, a las 20 horas en la Iglesia del Buen Pastor de La Antilla y el Rosario de la Aurora, los mismos días a las 7.30 horas de la mañana; así como la Función Principal el  día 16 de julio, a las 20 horas en la Capilla del Carmen de Pescadores.

Durante la convocatoria de prensa, la concejala Manuela Santana ha informado que también se suspenden las celebraciones vecinales de los próximos meses.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies