Valverde presenta una variada programación cultural para este verano

0

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Ismael Torrado, acaba de presentar la programación cultural para los meses de julio y agosto. En total serán quince las actividades diseñadas para que los valverdeños tengan opciones culturales pese a la crisis del coronavirus. En este sentido, Ismael Torrado ha recalcado que “estamos muy orgullosos con una programación que es muy diversa y que rescata actividades que llevaban años sin realizarse, como el certamen de pintura al aire libre”.

Torrado ha señalado que “son actividades que entendemos que el pueblo necesita después de pasar una crisis muy grave”. El concejal recuerda que todas las actividades serán al aire libre y se regirán por medidas estrictas de seguridad, tanto desde el punto de vista del aforo, la distancia entre personas, la limpieza y la desinfección; como desde la perspectiva personal, con el uso de mascarillas entre quienes tienen pensado acudir a los actos.

El cine de verano copará todos los jueves del 2 de julio al 13 de agosto con películas como ‘Detective Pikachu’, ‘Joker’, ‘Mi querida cofradía’, ‘Peterloo’, que se ofrecerá en versión original subtitulada siendo la primera vez que ocurre en la localidad, ‘Spider-Man’, ‘Mía y el León Blanco’, y ‘Mascotas 2’. Habnrá dos horas de teatro, ‘Con mucho clown’, de Petit Teatro el 22 de julio en La Charca, coincidiendo con lo que hubieran sido las fiestas de la Velá de Santana, y ‘Eh, brother’ de la compañía Las Brothers, el 29 de julio en la Casa Dirección.

La danza será el 14 de julio en la plaza Ramón y Cajal a las 10 de la noche con el espectáculo ‘Ponte en mis zapatos’. Habrá dos conciertos, uno el 31 de julio en la Plaza de la Música y otro el 8 de agosto en la Casa Dirección; el homenaje a nuestros mayores y jóvenes será en la plaza Ramón y Cajal el 14 de agosto y el Tour de bici y limpieza de la ONG OK-Planet y Re-Evolucion será el 4 de julio. Cierra la programación el Certamen de Pintura al Aire libre el 12 de septiembre


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies