Jueves 02 de Diciembre de 2021

Aljaraque: varios detenidos en una operación relacionada con el narcotráfico

1

Agentes de la Policía Local de Aljaraque, mientras realizaban servicio de seguridad ciudadana, percibieron movimientos sospechosos de varios individuos alrededor de una furgoneta blanca, que se encontraba estacionada en un polígono de la localidad.

Al acercarse a inspeccionar el vehículo, los agentes se percataron de cómo los individuos comenzaron a correr. Tras comprobar que había numerosos bidones de gasolina en su interior, iniciaron la persecución a pie, consiguiendo alcanzar a uno de los implicados después de recorrer más de un kilómetro de distancia y haberse separado los sospechosos en su huida.

Una vez interceptado el sujeto, se pudo constatar la existencia de unos 30 bidones de gasolina de 25 litros y más de 1.300 € en metálico, entre otros efectos personales intervenidos, por lo que el detenido fue trasladado al Puesto de la Guardia Civil de Aljaraque, quien se ha encargado de hacer las comprobaciones y averiguaciones oportunas para localizar a los demás implicados en esta operación.


1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies