La bandera arcoíris luce en el Ayuntamiento de Valverde

0

Representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Valverde (PSOE, Adelante Valverde y Partido Popular) han colocado la bandera de los derechos LGTBI en los balcones del Consistorio para conmemorar el Día del Orgullo, que se celebra el próximo domingo 28 de junio.

Previamente, en las escaleras de acceso al edificio municipal, la concejal de Diversidad, Susana Lorca, ha recalcado la importancia de “continuar reivindicando los derechos LGTBI y haciendo visible la necesidad de alcanzar la igualdad, porque en estos colectivos hay quien aún sufre rechazo social; circunstancia que tenemos que erradicar definitivamente”

Susana Lorca ha informado que las banderas permanecerán en los balcones una semana y que el Ayuntamiento de Valverde participa de la primera Muestra de Cine Online LGTBI+ de la Diputación Provincial”.

La concejal de Diversidad ha señalado también que “Valverde del Camino es y siempre ha sido un pueblo empático y tolerante con el colectivo LGTBI, por ello no podíamos dejar de hacer esta mención y este reconocimiento”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies