Jueves 02 de Diciembre de 2021

Tres detenidos cuando intentaban ocupar una vivienda en Punta

0

Agentes de la Policía Local de Punta Umbría han procedido a la detención de tres personas tras un intento de ocupación de una vivienda de la localidad costera.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado, 20 de junio, cuando una patrulla de los agentes locales fue alertada por varios vecinos al estar produciéndose lo que parecía ser una reyerta.

Al intervenir, comprobaron que se trataba de un intento de ocupación de un inmueble. Un amigo de los propietarios del mismo se había percatado de los hechos y estaba enfrentándose a estas tres personas para defender la propiedad.

Rápidamente llegaron al lugar varias dotaciones de Policía Local, en apoyo de los primeros intervinientes.

Tras controlar la situación, por los actuantes se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de estas tres personas, que en el intento de usurpación habían ocasionado diversos daños materiales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies