Nuevas demoliciones para la apertura del Valle de la fuente de Valverde

0

Los trabajos para la segunda manzana de la apertura del Valle de la Fuente siguen su curso con la demolición de inmuebles totales y parciales de la Calle Abajo en confluencia con Avenida de Andalucía. Continúan los avances de una de las obras más complejas por cuanto afectan al pleno cetro de la localidad. La alcaldesa de Valverde, Syra Senra ha recalcado que “se ha hecho un gran trabajo por parte del área de Urbanismo, con su concejal al frente, Mar Vázquez, ya que desde que se llegó no se ha parado en ningún momento”. Este es un proyecto que va a terminar este equipo de Gobierno y no es fácil, porque no podemos olvidar que se trata de inmuebles y de familias”.

Syra Senra ha destacado que “este equipo de Gobierno sí cree en la apertura del Valle de la Fuente, por eso seguimos avanzando.  Nos reunimos antes del estado de alarma con las familias que faltan para llegar a un acuerdo y ahora queda transcribirlo y rubricarlo. Durante este año queremos que el Ayuntamiento adquiera todos los inmuebles y se liberen definitivamente para poder empezar la obra hidráulica.

La alcaldesa lamenta que se dijera por parte del anterior equipo de Gobierno que todo estaba cerrado cuando no era así, hasta el punto de que dos familias estaban dispuestas a llegar a los juzgados; pero apostamos por el diálogo y el consenso para llegar a acuerdos.

Syra Senra ha recordado que “hablamos de una obra que requiere mucho esfuerzo y no queríamos llegar a la expropiación forzosa. Este año terminaremos la adquisición de inmuebles y el próximo afrontaremos la obra hidráulica si todo va transcurriendo con normalidad”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies