Piscinas cerradas y ferias suspendidas en los municipios del Condado

0

Los equipos de Gobierno de los ayuntamientos del Condado de Huelva han informado en la mañana de este jueves de su decisión de mantener cerradas las piscinas municipales y suspender las ferias de este verano, a causa de la emergencia sanitaria por la Covid-19.

“Para evitar el riesgo de contagio que provocan las aglomeraciones de personas y velando en todo momento por la seguridad y la salud de la población, adoptamos estas medidas”, subrayan en un comunicado de prensa conjunto.

En el mismo, los ayuntamientos del Condado ponen de manifiesto que “queremos transmitir que ha sido difícil decidirnos por esta opción pero apelamos a la comprensión de la ciudadanía, que nos ha apoyado durante toda la pandemia. Pedimos este último esfuerzo con la convicción de será respaldado en aras de velar por la seguridad de todos y todas”, finalizan.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies