Comparativa de GPS para motos

0

El uso de GPS para motos es una opción cada vez más utilizada por aquellas personas que realizan asiduamente rutas en moto. Ello es así porque estos dispositivos han sido creados para su utilización en motocicletas, además de posibilitar al conductor elegir las rutas más exóticas sin miedo a equivocarse de camino.

Antes de adquirir el GPS correcto a las necesidades del usuario, es totalmente recomendable llevar a cabo una comparativa de GPS para motos con el objetivo de llevar a cabo la compra perfecta.

Qué características se deben tener en cuenta para adquirir un GPS para motos

Existen ciertos aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta a la hora de comprar un GPS para la moto. Entre ellos, destacan los siguientes:

  1. Autonomía de la batería. Este aspecto debe tenerse muy presente, ya que si se va a realizar un uso prolongado del dispositivo, hay que decantarse por aquellos modelos que ofrezcan una alta autonomía.
  2. Cantidad de mapas. Es importante que el dispositivo que se compre posea un software con un alto índice de mapas y rutas de carretera, y que permita la opción de realizar actualizaciones periódicas.
  3. Que ofrezca información del tráfico a tiempo real para poder conocer qué rutas o carreteras pueden estar congestionadas de vehículos, para de esa manera poder optar por otro camino alternativo.
  4. Que disponga de conexión de Wi-Fi y Bluetooth para poder sincronizarlo con el smartphone del usuario.
  5. Adaptabilidad a la motocicleta y precisión respecto a la información que suministre el dispositivo.
  6. Precio. Otro aspecto a tener en cuenta en la elección del GPS es la cantidad disponible que el usuario estaría dispuesto a pagar por el dispositivo, de ahí que sea interesante comparar precios y especificaciones.
Modelos interesantes de GPS para motos

Existen en la actualidad una serie de modelos GPS muy interesantes para aquellos usuarios que se hayan planteado comprarse este dispositivo.

  1. TomTom Start. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas de gran resistencia. Cuenta con un mapa de la Unión Europea y se puede actualizar cada 3 meses.
  2. Jinete 50. La pantalla es algo menor que el anterior dispositivo (4,3 pulgadas). Su conexión a Internet es realmente buena, su adaptabilidad a la moto es fantástica y es compatible con Google Now y Siri.
  3. Garmin Zumo 396LMT-S. Pantalla de 4,3 pulgadas de gran nivel de legibilidad. Ofrece una cantidad importante de rutas alternativas a la elegida por el usuario para una experiencia de conducción mayor.
  4. GPS Awesafe. Su pantalla táctil alcanza las 7 pulgadas, ofreciendo un alto nivel de visibilidad. Se puede controlar de una manera sencilla a través de Bluetooth e incluye de forma totalmente gratuita mapas de Europa.
  5. Navman 500 LM. Pantalla de 5 pulgadas con un funcionamiento realmente sencillo para el usuario. Cuenta con mapas de Europa con actualizaciones de por vida totalmente gratuitas.

En definitiva, a la hora de elegir el modelo adecuado de GPS para motos es interesante realizar una comparativa entre aquellos modelos que mejor pueden adaptarse a las necesidades del usuario, tomando siempre como referencia las mejores especificaciones del producto.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies