Sábado 16 de Octubre de 2021

Caravana de coches en Huelva de la Marea Verde de la Educación

0

El movimiento Marea Verde, FAMPA, CGT y USTEA han realizado esta mañana del sábado una caravana de vehículos, con la que quieren demandar de cara al próximo curso una mayor inversión en educación pública, de manera que haya garantías sanitarias frente al Covid-19 y una mejora en la calidad del sistema educativo público.

La concentración se ha iniciado en la rotonda de la Música de Huelva capital y los convocantes centran sus exigencias en el próximo curso, sobre el que existen grandes dudas “ante la falta de instrucciones claras por parte de la Consejería y del Ministerio de Educación”.

Marea Verde entiende que es necesario incrementar la inversión en Educación al 7 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB), de manera que haya recursos suficientes, tanto en material como de profesorado, de cara a la llamada ‘nueva normalidad’.

El objetivo no es otro que lograr “unas aulas seguras, para lo que es imprescindible una bajada de la ratio de alumnos por clase”, concluyen


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies