Sábado 23 de Octubre de 2021

Rescatado un ciclista accidentado en los pinares de Cartaya

0

Un hombre ha sido rescatado en la tarde de este domingo al sufrir una caída con su bicicleta en una zona de difícil acceso del municipio onubense de Cartaya, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El propio accidentado ha llamado al 112, a las 19,15 horas, para indicar que estaba herido en la cabeza tras sufrir una caída en bici en un lugar cercano al parque acuático y a la Estera del Carbón. Desde el centro coordinador se ha activado a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

La Policía Local ha conseguido acceder al punto donde se encontraba el ciclista y rescatarlo. El hombre, de 25 años, ha sido evacuado en ambulancia al hospital Infanta Elena.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies