Salud da por controlado el brote de Lepe con 10 casos

0

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha dado por controlado el brote de Covid-19 en Lepe, según los datos que ha hecho públicos este domingo. Hasta ayer sábado, el brote estaba en investigación, con lo que todo parece indicar que los casos confirmados de contagios son 10, del más del centenar de pruebas PCR que se han realizado en la localidad a personas que hubieran tenido contacto con alguno de los enfermos.

La parte positiva de los datos de este domingo es que el brote se tiene bajo control y la negativa es que la provincia de Huelva cierra esta semana con 11 casos nuevos, cuando en la semana anterior no había habido ni un solo caso nuevo. Hay que irse a la semana del 11 al 17 de mayo para encontrar 11 contagios.

El total de casos en la provincia de Huelva desde que se inició la pandemia se ha elevado a 544 esta semana, mientras que los curados están en 480 y las muertes en 48, lo que significa que a día de hoy hay 16 casos activos.

No hay modificaciones este domingo en cuanto a los hospitalizados, que siguen siendo dos y ambos están siendo atendidos en UCI.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies