Jueves 28 de Octubre de 2021

Street Art este lunes en Huelva por el Día Internacional de los Trópicos

0

La ciudad de Huelva acogerá este lunes, 29 de junio, una actividad impulsada por el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo con motivo del Día Internacional de los Trópicos decretado por la ONU y que permite dar a conocer la gran diversidad y potencialidades que tienen estas regiones tropicales para la humanidad, así como los grandes retos que les depara a los habitantes de estas zonas.

Vastos territorios que representan un 40% de la superficie de la tierra y que en la actualidad enfrenta problemas derivados de la deforestación y el cambio climático. El 80% de la diversidad biológica del planeta se encuentra en los mismos.

La cita será a las 18,00 horas, en el barrio onubense de Pescadería, donde diez participantes, cada uno con ropa de protección, monos desechables, guantes, mascarillas, manteniendo la distancia de seguridad, crearán un boceto sobre una zona tropical del planeta, por ejemplo del Perú, para posteriormente realizar entre todos el graffiti.

La actividad de sensibilización se desarrollará bajo el lema ‘Toma conciencia y actúa’  y será documentada y grabada para incluirla en Youtube y que puedan visualizarla en una amplia mayoría de países del mundo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies