Lunes 25 de Octubre de 2021

Daniel Salguero presenta este martes en Punta el ‘Libro de las voces’

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría sigue este martes, 30 de junio, con las actividades culturales del verano a través de las Veladas Literarias 2020. Esta vez, el autor Daniel Salguero Díaz compartirá con los puntaumbrieños su ‘Libro de las voces’ en el Patio de las Letras a las 20.00 horas, con la presentación de Esther Gómez Rodríguez.

‘El libro de las voces’, de Ediciones En Huida, es un poemario que busca en las entrañas del ser humano para mostrar lo que realmente somos.

Daniel Salguero Díaz nació en Huelva en 1974. Entre su obra encontramos varios cuadernos de poesía (Negación del paraíso, Poemas a Aika Miura, Apuntes para un atardecer en Barzaj…) así como diversos poemas y relatos dispersos en revistas y antologías. A finales de los 90 formó con Enrique Zumalabe y Miguel Mejía la “tertulia de los sábados”. Entre 2004 y 2008, dirigió con Eduardo Fuentesal La Cinta de Moebius, revista poético-musical. En 2011 crea el proyecto Psiqueactiva, donde literatura, fotografía, pintura y artículos de opinión, comparten espacio. En 2007 recibió el premio Huelva Arte Joven por su trayectoria cultural y, en 2008, ganó el 2º premio de poesía MálagaCrea con su libro Las horas perdidas. En 2016 publicó con la editorial La Isla de Siltolá su poemario Libro de los regresos.

Hasta el 15 de septiembre, cada martes y jueves del presente verano se seguirán desarrollando estas citas en el Patio de las Letras, de manera que se presentarán  un total de 24 obras con la presencia de 31 autores, bajo la organización del área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies