Sábado 16 de Octubre de 2021

María Ponce toma posesión como senadora

0

María Ponce y Fran Hervías han tomado posesión de sus respectivas actas de senadores en el Pleno que se celebra en la Cámara Alta.

Dos semanas después de haber sido designados por el Pleno del Parlamento de Andalucía, tanto la diputada provincial de Cs por Huelva como el miembro del consejo general del partido naranja han prometido y jurado respectivamente su nueva condición.

La onubense María Ponce es Diplomada en Turismo, secretaria de Comunicación de Cs en la provincia de Huelva, diputada provincial en esta provincia y concejal de Urbanismo y Nuevas Infraestructuras Educativas del Ayuntamiento de Aljaraque.

Nacido en el municipio gerundense de Tossa de Mar de padres andaluces, licenciado en Licenciado en Geografía y Máster en Climatología Aplicada, Hervías es afiliado a Cs desde 2006, ha sido secretario de Organización de la formación naranja y diputado en el Congreso es la XI y XIII Legislatura.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies