Lunes 18 de Octubre de 2021

La marca de complementos Misako se une a la familia de Holea

0

La marca de complementos Misako se une a las 100 firmas que conforman la cartera de tiendas del Centro Comercial Holea. Este establecimiento cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer las últimas tendencias en bolsos y complementos.

Misako goza de presencia a nivel internacional representada en más de 200 tiendas, en las que ofrece artículos modernos, diferentes y atrevidos al alcance de todos los bolsillos. La enseña cuenta con gran variedad de bolsos, complementos de moda y maletas de viaje. fabricados con materiales de alta calidad, brindando así alternativas para todos los gustos.

La marca llega al centro comercial de Huelva para completar su oferta de moda y complementos, uniéndose a otros rótulos como Bershka, Álvaro Moreno, Calzedonia, Celopman, H&M, Mango, Parfois, Sfera, Zara, Stradivarius o Springfield, entre otras.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies