Jueves 21 de Octubre de 2021

Dos empates consecutivos alejan al F.C. Barcelona del título de La Liga

0

En estos momentos de edición y tras finalizar por empate a dos goles el partido entre F. C. Barcelona y Atlético de Madrid, mismo resultado que el cosechado en su visita al Estadio Municipal de Balaídos donde compite el conjunto gallego, el R. C. Celta de Vigo, los azulgrana ven así escapar medio título de Liga en tan solo tres días, al perder cuatro puntos vitales ante un Real Madrid que suma de tres en tres puntos sus partidos desde que hemos vuelto de la era post covid y sin fanatismos por nuestros equipos favoritos, esto es fácil deducirlo al ver como los de la capital con el codigo bonus bet365 son los que más pronósticos a su favor reciben para levantar la copa que los convierta en los campeones de una temporada que ha visto sus horarios modificados pero que al fin al cabo, terminará disputándose todos los encuentros.

El F. C. Barcelona salía ante su estadio, ya que sigue la prohibición de hacerlo ante su afición como medida de seguridad para evitar brotes, con la necesidad de conseguir sumar tres puntos tras el tropiezo ante el R. C. Celta en la pasada jornada en tierras celtas, lo que alejaba a los culés a dos puntos de los merengues.

El problema, es que si bien el Celta le empataba en el minuto 88 y siempre fue por delante con un gol del ariete celtiña, Iago Aspas, el internacional en el último mundial con España, en esta ocasión el partido se trataba ante uno de los mejores equipos de Europa, el entrenado por el “Cholo” Simeone, el Atlético de Madrid, con la necesidad de asegurar las posiciones Champions pero sabiendo también que cualquier punto cosechado, acercaría al título a su eterno rival, el Real Madrid. 

Antes del pitido final, la tensión de estos días, cruces de declaraciones entre directiva, entrenador y jugadores, no hacían a pesar de la profesionalidad que deben mostrar los once que saltarían al campo de titulares, que fueran a cosechar un resultado histórico y como anticipamos, aunque el partido terminó por dos goles a dos, al igual que en Vigo, los culés siempre fueron por delante en el marcador, pero su falta de motivación y forma física, junta a una plantilla totalmente en desacuerdo con las decisiones del técnico Quique Setién, parecen una de las claves para que el F. C. Barcelona se aleje del Real Madrid y le haya dejado la Liga todavía más en bandeja de lo que la tenía la semana pasada y con la poca de diferencia de días entre jornadas por lo apretado que está el calendario, no parece que un cambio de mentalidad suceda en una plantilla de calidad, pero que no atraviesa su mejor momento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies