Sábado 16 de Octubre de 2021

El Salón del Cómic entrega a Cruz Roja su cheque del crowdfunding

0

Este martes, 30 de junio, a las 11.30 horas, el Salón Internacional del Cómic de Huelva ha puesto el colofón a su crowdfunding en favor de Cruz Roja con la entrega del cheque por valor 4.148 euros, en un acto público que ha tenido como escenario la sede de Cruz Roja de la capital. 

Desde el Salón del Cómic subrayan que “esta campaña, realizada para ayudar a paliar los efectos del Covid, no habría sido posible sin la treintena de artistas de toda España que donaron las recompensas, ni sin las 109 personas, también de toda España e incluso del Reino Unido, que compraron las mismas”.

“Justo es mencionar a dos patrocinadores que aportaron también para que la campaña llegase a los 3.500 euros mínimos necesarios. Dichos patrocinadores fueron la Fundación Atlantic Copper y la Asociación de la Prensa de Huelva”, finalizan los organizadores.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies