Herido el conductor de un camión al volcar por un barranco en Aroche

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un camión, cargado de madera, ha caído esta mañana por un barranco en el término municipal de Aroche, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. El Consorcio de Bomberos ha tenido que intervenir en la excarcelación del conductor, que había quedado atrapado en el interior de la cabina.

El accidente ha tenido lugar a las 7.10 horas tras la salida de vía del camión, a la altura del kilómetro 141,600 de la N-433 en el acceso a una finca. El rescate del conductor ha resultado muy dificultoso, ya que el vehículo había caído unos 30 metros. El herido ha sido trasladado posteriormente en helicóptero hasta un centro hospitalario. Hasta el lugar se han desplazado un total de 7 efectivos de bomberos y vehículos de los parques de Aracena y Jabugo.

El aviso del accidente al 112 Andalucía se ha producido a las 7.10 horas y en el mismo se indicaba que un camión había caído por un barranco a la altura del kilómetro 141 de la Nacional-433, aunque posteriormente la Guardia Civil ha aclarado a los servicios de emergencia que el vuelco del vehículo se han producido en el interior de una finca.

Desde el 112 Andalucía se ha dado aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos del Consorcio, estos últimos ante las indicaciones de la primera llamada de que el conductor había quedado atrapado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies