A muchos de nosotros nos pasa, y sobre todo en época estival, que nos trasladamos a nuevos sitios donde la cobertura de nuestro teléfono móvil es escasa o casi nula y con la necesidad de estar conectado permanente las veinticuatro horas del día, lo que hace que tengamos que buscar soluciones.
Ya sea en una habitación de nuestro bloque de viviendas, en un patio o en otro lugar, la necesidad de contar con un amplificador de GSM que abarque la señal de nuestro teléfono hace que esta sea una de las mejores soluciones.
Hemos estado probando el repetidor de señal GSM 4G Nikrans LCD600 GSM+4G, que viene en un kit con dos antenas y con una instalación que cualquier persona puede hacer. Reparte la señal GSM por toda la zona que necesitemos, pero que además, opcionalmente, le podremos ir acoplando antenas interiores para tener así la cobertura total en toda la zona que necesitemos la señal telefónica.
Además de todo el material suministrador, el amplificador viene con un display donde nos va informando en todo momento de la señal, cobertura y mejor forma de uso, para que así podamos adaptar dicho dispositivo hardware a nuestras necesidades reales.
Para los entendidos, el amplificador LCD-600 GSM+4G trabaja con la señal de la mayoría de los proveedores de redes de telefonía nacionales y del resto de Europa, pero no se preocupe si tiene dudas, pues cuando hacemos el pedido daremos los datos de donde deseamos hacer la instalación y un técnico se podrá en contacto con nosotros para aconsejarnos de la mejor configuración, así de cómo sacar el mejor partido dependiendo de la zona donde lo deseamos conectar para aumentar la señal GSM.
Mucho hemos oído de los amplificadores de señal WIFI, bien pues este es un dispositivo similar pero que actúa sobre la señal de telefonía móvil. Ya no tendremos la necesidad de levantar el brazo para buscar señal GSM en ciertos rincones de nuestra zona, pruebe este dispositivo y podrá tener una señal ampliada y de gran calidad en zona donde antes no llegaba.